En Elite publicidad creemos que comunicar de la manera correcta lleva a los objetivos establecidos, por eso manejamos diferentes productos para que las empresas capten la atención de sus clientes de la manera correcta.
Esta vez te hablaremos de las ventajas que trae el aviso luminoso para resaltar un gran producto o servicio. Seguramente ya te ha pasado, cuando vas caminando por un centro comercial y ves el anuncio de una reconocida tienda de ropa.
Aparece en tu camino como una clara señal de que es el día y el momento para comprar esa prenda o accesorio que tanto quieres.
Lo mejor de todo es que te puede indicar el camino, el cual, en la mayoría de los casos, se encuentra a tan solo unos pasos de donde tú te encuentras.
- Pueden capturar la atención rápidamente y en cualquier momento: Como mencionamos en el ejemplo anterior, puede captar tu atención hasta el punto de que te detengas en tu camino.
Durante el día se pueden ver con claridad y en la noche iluminará para no pasar desapercibido. Definitivamente, una publicidad efectiva 24/7 en el sitio que se encuentre.
- Filtra clientes potenciales: Los avisos luminosos para negocios son muy buenos para que lleguen a tu negocio las personas que realmente están interesadas en lo que ofreces. Es una buena manera de no perder el tiempo y de hacer que los clientes lleguen a ti.
- Genera recordación de marca: Debes procurar instalar tu aviso luminoso en lugares concurridos. Piénsalo, si alguien tiene que tomar esa ruta para llegar todos los días a su trabajo, en algún momento tendrá tu marca en su mente.
- Buena imagen para tu empresa: ¿Has escuchado ese dicho de “no juzgar a un libro por su portada”? Bueno, eso no aplica necesariamente para la publicidad, una buena imagen de entrada habla muy bien de tu empresa.
Sobre todo, si tiene un excelente diseño y una alta impresión. En Elite publicidad somos expertos en la impresión digital, por eso, si quieres tener un aviso luminoso de alta calidad estás en el lugar correcto.
- Funciona para cualquier negocio: Es una forma de publicidad que está totalmente abierta a cualquier servicio o producto, por lo que no tendrá ningún problema de exclusión para tu marca.